Conferencia del Banco Mundial en la Universidad de Vigo

La Fundación, con el Patrocinio de Caixanova, organizó una charla coloquio el 18 de abril de 2008 en el Salón de Actos de la Facultada de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Vigo.

La Conferencia fue impartida por el Dr. Manuel Mariño, consultor experto del Banco Mundial en su sede central de Washington.

Posteriormente se mantuvo un interesantes coloquio con los alumnos y profesores universitarios que, de manera masiva, acudieron al acto.

La jornada en la que su bloque inicial se ha centrado en el conocimiento de técnicas de control y diseño de inversiones en construcción, seguidamente se abordan las nuevas fórmulas operativas empleadas por la Administración y las entidades financieras, planteándose finalmente aspectos relevantes en el desarrollo de proyectos internacionales.

La jornada estaba dirigida a un público interesado en nuevas fórmulas de inversión, a empresarios con perspectivas de expansión internacional y a todos aquellos potenciales inversores y demás agentes implicados en el desarrollo de infraestructuras, proyectos de cooperación y servicios.

Distintos aspectos de la Conferencia Coloquio organizada por la Fundación Serafín Ocaña en la Universidad de Vigo.