Creación de la Cátedra G.O.C.

El 12 de abril de 2007, se firmó el convenio para la creación de la Cátedra G.O.C. en la Universidad de Vigo.

El acuerdo se realiza entre la Fundación, G.O.C. S.A. y la Universidad de Vigo, compareciendo, respectivamente D. Serafín Ocaña, Presidente de la Fundación, D. Agustín Riobó en representación de G.O.C. y D. Alberto Gago, Rector de la Universidad de Vigo.

El 15 de mayo de 2007 se constituyó la Comisión de seguimiento de la Cátedra G.O.C. formada por:

• D. José Cidrás, vicerrector de Planificación de la Universidad de Vigo y D. Luís González Piñeiro, director de la Escuela de Ingenieros Industriales.
  • D. Agustín Riobó, Director General del Dpto. de Infraestructuras de G.O.C., D. Santiago Hernández, Catedrático de la Escuela de Caminos de A Coruña y D. Javier de la Puente, en representación de la Fundación.

La Cátedra aglutina los esfuerzos de la Fundación en el seno de la Universidad, por ello se hace participar a la Cátedra en todas las actividades relacionadas con la formación, organización de jornadas técnicas, convocatoria de becas, etc.

Para dotar a la Cátedra de una imagen visual diferenciada se diseñó el siguiente logotipo:

Imagen del acto de la firma de la Cátedra en el Rectorado de la Universidad de Vigo

Repercusión mediática