Master en Ingeniería de la Edificación y construcciones industriales

Una de las principales actividades de la Fundación en estos meses ha sido impulsar la creación del Master en Ingeniería de la Edificación y Construcciones industriales en la Universidad de Vigo.

El Consello Galego de Universidades aprobó oficialmente el Master para su implantación en el curso 2008-2009.

Con objeto de profundizar en el carácter profesionalizante del Programa se han obtenido el compromiso de colaboración en materia de prácticas para los alumnos, con las siguientes empresas:

• G.O.C. para prácticas en todas las ramas del Máster
  • COPASA para prácticas de aspectos relacionados con la ejecución de obra y seguimiento económico.
  • DAVISA para prácticas específicas de instalaciones de la edificación e industriales.
  • DOSVALOR para actividades relacionadas con el análisis económico, viabilidad, seguimiento contable, etc.