Jornada sobre forjados mixtos

El 28 de Junio de 2007, se celebró una Jornada Técnica sobre forjados mixtos de chapa nervada en el Paraninfo de la Escuela de Estudios empresariales de la Universidad de Vigo.

Se inscribieron más de 70 profesionales del sector, técnicos y alumnos de las distintas ramas de las titulaciones técnicas.

El Colegio de Ingenieros Industriales, Colegio de Arquitectos y el Colegio de Arquitectos Técnicos, distribuyeron entre sus miembros la información remitida por la Fundación referente a la Jornada.

La documentación de la jornada se encuentra a disposición de todos los interesados en el apartado UTILIDADES o haciendo clic en el enlace.

Díptico informativo con el contenido de la jornada y las referencias de los ponentes de nivel nacional
participantes en el acto y expertos.

Descargar contenidos de la Jornada