Nueva edición del libro “Guía acústica de la Construcción”

Desde la Fundación se ha impulsado la redacción de la nueva edición del libro Guía acústica de la construcción”, publicado por la editorial madrileña Dossat.

La nueva edición se ha centrado en la adaptación del texto al Documento Acústico del Código Técnico de la Edificación.

Este texto se ha convertido, pese a su juventud, en un manual de referencia en las Escuelas Técnicas y Facultades de España e Ibero América.

Asimismo, esta edición cuenta con la colaboración del destacado experto César Díaz Sanchidrián, Profesor de Acústica de la Escuela de Arquitectura de Madrid, Director del Master de Acústica de la Universidad Politécnica de Madrid.