Colaboracion con el Centro Tecnolgico del Granito

Dentro de un ambicioso programa impulsado por el Centro Tecnolgico del Granito, en el que colabora activamente la Fundacin Serafn Ocaa, se ha publicado la Guia para el diseo, construccin y mantenimiento de pavimentos exteriores de piedra natural, la cual pala un importante dficit existente en el sector sobre la normativa, buenas prcticas, redaccin y ejecucin de proyectos de pavimentacin exterior en los que se emplea piedra natural.
En el texto se recogen las principales normas de aplicacin, as como la experiencia acumulada en la redaccin y ejecucin de proyectos que emplean la piedra, de modo que se ofrece a los lectores la informacin y las recomendaciones necesarias para la corecta ejecucin de este tipo de proyectos.